septiembre 23, 2022

Somos Cultura TV

Todos somos cultura.

“¡Mamá, Yo no quiero guerra!

El Programa Somos Cultura 47 fue invitado en el día de Ayer en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá   a la Inauguración de  La Exposición “¡Mamá, yo no quiero guerra!”
En ella se muestran los dibujos de niños polacos dibujados  por ellos un año después de terminada la Segunda Guerra Mundial y los recientes dibujos de los niños ucranianos que nos muestran a través de sus ojos el actual conflicto armado en Ucrania.
Estos dibujos son obras muy significativas y conmovedoras que comparten la misma imagen de los horrores de guerra, vistos a través de los ojos e inocencia de un niño .
La Encargada de Negocios a.i. de la Embajada de Polonia , Joanna Zakrzewska expresó en su discurso: “Como un dibujo infantil vale a menudo más que mil palabras, estoy segura de que esta exposición les hará reflexionar, y tal vez les motive a apoyar aún más el pueblo ucraniano  en su lucha justa por la libertad e independencia. Porque, aunque estemos lejos, estamos cerca, y siempre hay algo que podemos hacer”.
La exposición se mantendrá hasta el próximo 04 de octubre, en el salón Padre Guardia Jaén en el Ministerio de Relaciones Exteriores.